Cultura

Morosos de la Asociación Juvenil 7 de marzo ganan el concurso de Carnaval de Viator

  • El concurso de disfraces fue un éxito rotundo con la participación de 150 personas

La asociación juvenil 7 de Marzo de Viator resultó ganadora del concurso de disfraces de Carnaval celebrado el pasado fin de semana en la plaza de la Constitución de la localidad.

Las cinco representantes de la asociación escogieron para participar el disfraz de Cobrador de Morosos y su pequeño guiño satírico a la situación actual de crisis e incremento de la morosidad que está viviendo el país les alzaba como ganadoras indiscutibles del concurso. La fiesta de Carnaval, que se desarrolló en la Plaza de la Constitución, estuvo amenizada por las actuaciones de la comparsa Los pinturitas y de la chirigota Las rockeras caducás, del Club de pensionistas de Viator.

A lo largo de la tarde se alternaron los desfiles de los disfraces inscritos y ambas actuaciones musicales. Durante toda la tarde una representación del colectivo de asociaciones culturales, deportivas y juveniles de Viator tuvo en funcionamiento un ambigú en la plaza cuya recaudación, íntegra, se sumará a los fondos que se están consiguiendo durante la campaña de solidaridad con el pueblo de Haití.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios