Cultura

Moya firma ejemplares de 'El tesoro de Boabdil' en la Feria del Libro

  • Este roquetero ha vendido ya más de 800 libros de su primera novela en dos meses

José Antonio Moya está obteniendo un extraordinario éxito con su primera novela El tesoro de Boabdil, del que lleva vendido en un mes unos 800 ejemplares. "Ya son más de 800 copias las que he vendido, y lo más sorprendente, es que casi cien de ellas han sido por Internet, y fuera de la provincia", explica el escritor.

Moya, que esta tarde estará firmando ejemplares de su novela en la Feria del Libro de Almería a las 19 horas mantiene que "no he tenido ninguna ayudas para editar el libro. Es un trabajo a pulso, el libro lo he costeado de mi bolsillo íntegramente, pero la verdad es que no puedo tener ninguna queja al respecto, pues dado que la ventas y sobre todo el boca a boca me están sorprendiendo gratamente".

Desde que se presentará el libro en Roquetas el 15 de marzo, han sido muchas las personas que han adquirido la primera novela de Moya. "Desde que lo presente en Roquetas, lo he presentado ademas en algunos pueblos de Almería, así como otros fuera de la provincia".

"El libro ha estado ya presente en las Ferias de Ciudad Real, Huelva, Almendralejo y Avilés, y en concreto ayer viernes se presentó en Motril, como ultima parada fuera de la provincia", apunta Moya.

Este joven escritor no ha parado de llevar su libro allí donde pudiera ofrecerlo y que el público se decidiera a comprarlo. "Estuve en la Feria del libro en El Ejido el 16 de abril, en la feria del vino en Laujar, junto a la bodega Conde de Ojancos, en Terque el 25 de abril, donde me trataron exquisitamente, y Albanchez, que como anécdota contare que di la charla en una iglesia, hablando del ultimo rey de Granada y de la Inquisición".

El libro esta en las mejores librerías de Almería, en la capital en Cajal y Picasso, en El Ejido, Sintagma, y en Roquetas Quijote y Metáfora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios