Cultura

Mr. Danny rueda un videoclip en el cementerio de Roquetas de Mar

  • El productor almeriense grabará este domingo y el sábado realizará un casting para seleccionar a los figurantes que saldrán en este nuevo vídeo del deejay

Un cementerio, música house y mucha creatividad son los ingredientes que el deejay Mr. Danny incluirá en el videolcip que rodará el domingo en el camposanto de Roquetas de Mar a partir de las 19:00 horas.

El tema de Mr. Danny y Prince Duble, Make me dance, será el objeto del rodaje. "El 21 de Enero sale mi próximo trabajo junto a Annia (de temas clásicos como Fly on the wins) publicado por House Works Records llamado After all, a este le seguirá otro llamado Alive y el siguiente trabajo, el de este videoclip, es el llamado Make me dance, en el que por primera vez he contado con la colaboración de un rapero en mis temas. El resultado ha sido muy bueno. El tema verá la luz sobre marzo y combina estilos como electrohouse, dubstep, rap...".

El director del videoclip es Pedro Javier Sánchez. "Es un grupo de trabajo muy numeroso, con casi 100 actores", dice.

Mr. Danny describe la historia del videoclip: "Es un guiño al Thriller de Michael Jackson. El Cementerio será el lugar elegido por unos ricachones para celebrar una fiesta... los invitados son modelos, gente de la noche, peces gordos, y Mr. Danny, quien pinchará para ellos. Todo transcurre según lo previsto hasta que la música hace que la gente fallecida vuelva a la vida movida por la música".

El dj solicita figurantes, "y todo el que esté interesado puede acercarse por el propio Cementerio de Roquetas de Mar, mañana, a las 16:00 horas para que el equipo de casting le dé un papel para el domingo. Realmente necesitamos llenar el cementerio para que dé la sensación de fiesta. Cuantas más personas mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios