Cultura

El Museo acoge el sábado el espectáculo '3 Conceptos 3'

  • Carlos Fernández Producciones presenta en primicia este espectáculo

Con motivo del segundo aniversario de la reapertura del Museo de Almería, esta institución ha querido ofrecer al público una alternativa cultural y variada, que pretende acercar el museo al público almeriense. Además de las actividades que ya han comenzado como ha sido el musical "Visitando el Museo" y los talleres de fines de semana el Museo de Almería presentará en primicia el 26 de Abril el espectáculo flamenco "3 conceptos 3", innovador y nuevo espectáculo presentado por la compañía almeriense de Carlos Fernández Producciones.

Tal y como su nombre expresa este nuevo espectáculo reúne las 3 formas que engloban el flamenco (Cante, tanto masculino como femenino, Toque, Baile), haciendo un recorrido por los palos más tradicionales y genuinos del flamenco, dentro de un concepto de innovación, respetando siempre los cánones de este arte tan nuestro y tan universal. Un evento genuinamente flamenco y almeriense que hará las delicias de todo tipo de público.

El espectáculo está preparado para que el espectador vibre con el arte más puro, conozca y vaya entendiendo los palos y descubra la verdadera esencia andaluza. A través de una serie de cantes se representará la variedad del arte flamenco, desde los más jondos como la Tona y Seguiriyas, hasta los más festeros como los Tangos, Bulerías y Alegrías, sin dejar atrás el cante propio de nuestra tierra el Taranto.

Los componentes del grupo son: Toñi Fernández, y Curro Santiago al cante, Jesús Fernández y David Delgado a la guitarra, la percusión de Pedro Nieto "El Indio", la flauta búlgara de Spav Rizov y el baile de Ana Alonso. La actuación será en el salón de actos del museo a las 20.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios