Cultura

Niño Malalengua gana el San Marcos Rock de El Ejido

  • El grupo formará parte del cartel del Ola Festival que se celebra en agosto

El Niño Malalengua formará parte del cartel del Ola Festival que se celebrará en la playa de Guardias Viejas el próximo 15 de agosto.

Así será tras haber ganado este fin de semana el Festival de San Marcos Rock, que se celebró con motivo de las fiestas del municipio ejidense y donde participaron un total de 10 conjuntos.

El Ayuntamiento de El Ejido y la productora del evento Sinnamon llegaron al acuerdo de que el ganador del San Marcos Rock formaría parte del cartel de este festival que se celebrará en agosto. Así el ganador de este concurso fue el Niño Malalengua que estará presente en este festival y que cuenta en su formación con el ejidense Javier Escobar.

De esta manera, el Niño Malalengua compartirá cartel con la artista Björk que será el cabeza de cartel del 'Ola' el festival. Junto con la artista finesa estarán los grupos Massive Attack; Goldfrapp, Junior Boys; Digitalism live y The Enema.

De esta manera, el municipio ejidense albergará dos festivales de música en un mismo mes, si bien es cierto, que en el Creamfields la música que podrá oír es más electrónica.

Las entradas para el Ola Festival cuestan 40 euros hasta el próximo mes de marzo. Una vez pasada esa fecha, las entradas pasarán a costar 60 euros.

Una semana antes concretamente el 9 de agosto se celebrará también en el entorno del Castillo de Guardias Viejas el festival de música electrónica Creamfields. Este festival contará con la presencia de Chemichal Brothers, Thievery Corporation, Uffie&Feadz; Carl Craig; Kevin Saunderson; Boys Noize, Isis, Wally López y Sebastian. Sin duda, un verano cargado de música en la zona de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios