El grupo Niños Mutantes presenta 'El Futuro' el día 21 en El Ejido

Niños Mutantes presentarán su nuevo disco El futuro el día 21 de febrero en el Teatro Auditorio de El Ejido. El Futuro es el octavo disco de Niños Mutantes. Una genialidad que les coloca en un nivel superior. No se trata de un trabajo conceptual, aunque sí es cierto que la idea de futuro planea sobre muchas de las canciones, en dos sentidos.

El futuro que nos espera, con el que no están de acuerdo pero que se puede cambiar, y el futuro que ellos se imaginaban a los 20 años: "Lo que íbamos a ser es lo que somos ahora y no es, ni mucho menos, tan deslumbrante, ni perfecto".

En El Futuro se oye hasta la respiración de los Niños Mutantes y queda latente que se han dejado el alma en cada una de las once canciones. Cuentan que los mejores momentos de la grabación -que ha durado tres semanas, de nuevo en los estudios "Producciones más peligrosas todavía", del quinto mutante, José Antonio Sánchez, y su hermano Pablo, en Tablones, Órgiva, en La Alpujarra granadina- eran los de después de la cena. Frente a la chimenea, escuchando música "sin prejuicios".

Desde Serrat a Arcade Fire, pasando por Tino Casal, Michael Jackson, Manzanita, Morricone o Limahl, a quien rinden un homenaje, a modo sorpresa, en la anti alienante Robot.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios