Noche en blanco en Roquetas

  • Eloísa Cabrera y Luis Miguel Carmona presentaron ayer las actividades de la noche mágica que será este viernes

La Concejalía de Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar organiza para este viernes 3 de junio una Noche en blanco llena de actividades, espectáculos y, sobre todo, ofertas y promociones comerciales que se vivirá en dos escenarios: la explanada de aparcamiento del Teatro Auditorio y el primer tramo de la Avenida Juan Carlos I.

La teniente alcalde, Eloísa Cabrera, y el concejal del Área, Luis Miguel Carmona, presentaron ayer una programación que incluye más de medio centenar de actividades para todas las edades. "Se trata de una nueva actividad encaminada a apoyar a nuestro pequeño y mediano comercio, entre las muchas que estamos llevando a cabo desde el Ayuntamiento en esta legislatura, con las que se da vida a las calles y se fomenta el conocimiento de este tejido comercial, por lo que hay que felicitar a la Concejalía y a los propios comerciantes por su respuesta", dijo la teniente alcalde, quien valoró "la variada programación que se ha preparado para que todos podamos vivir una noche mágica".

En esta línea, el concejal agradeció "la colaboración de las asociaciones ACER y Juan Carlos I y de los colectivos propios de Roquetas que participan en los espectáculos y que están haciendo una gran labor en el municipio". Desde las seis de la tarde y hasta la medianoche, los comercios participantes ampliarán sus horarios y ofrecerán promociones y descuentos de forma paralela a los espectáculos y exhibiciones.

La Noche en blanco comienza con una Batucada en la Avenida Juan Carlos I y una Maxi Disco Infantil, seguida de la representación de teatro infantil Érase esta vez. A las 20 horas actuarán los colectivos Academia de Baile Merche, Asociación Peña Cultural Burbujas, Grupo Rocío Moreno y Kalesi Grupo Infantil que animará la zona con el espectáculo Roquetas de Mar en blanco. Tomará el relevo el grupo humorístico Los Virus y la danza acrobática de Aribaldi, para acabar la noche con el concierto de Sufre Mamón-Tributo a Hombres G.

En esta misma zona, habrá una exhibición de vehículos de alta gama de Luxury Roquetas Car y la posibilidad de llevarse un recuerdo con "Quéfotomatón". A las 22 horas, la asociación de comerciantes realizará una suelta de globos.

Además, habrá un sorteo de un reloj valorado en más de 70 euros a quienes realicen compras ese día en Narango, y en Closet se ofrecerá un aperitivo.

En el Auditorio, abrirá el programa la adaptación a musical infantil de El Rey León, seguida del pasacalles Roquetas de Mar en Blanco y de una de las actividades más llamativas: una danza aérea de la compañía Aribaldi, a las 20 horas.

A las 20:15 se inaugurará una pasarela de moda en la que participan los comercios Caprichitos, Volantes y Lunares, Nati Novia, Atajo, EBBO, Ciempiés y Precio Textil. Una hora más tarde será el turno de la batucada, seguida del monólogo de "Julio a secas" y, para cerrar, un concierto de Los Vinilos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios