Cultura

La OCAL ofrece hoy el concierto de su décimo aniversario en el Auditorio Maestro Padilla

Compañía: Orquesta Ciudad de Almería. Invitados: Coro de la OCAL, Orquesta Joven de Almería y Axioma Teatro. Lugar: Auditorio Maestro Padilla. Hora: 20:00 horas. Día: 15 de enero.

El artista almeriense David Bisbal respaldará la trayectoria de la Orquesta Ciudad de Almería con su presencia en el patio de butacas del Auditorio Maestro Padilla, hoy domingo, a partir de las 20:00 horas, con motivo del concierto de celebración del décimo aniversario de la OCAL. Será una noche llena de emoción en la que la formación musical más prestigiosa de la capital hará un recorrido por su historia desde sus comienzos en el año 2001 hasta la actualidad, interpretando fragmentos de las grandes obras que les han hecho brillar durante todo este tiempo, además de estar acompañados por grandes personalidades almerienses.

La compañía almeriense Axioma Teatro se ha encargado de la coordinación técnica, parte de la producción y ha elaborado el guión de todo el espectáculo, que se dividirá en dos partes. En una primera, de una manera teatralizada, los músicos describirán su bagaje desde sus inicios en el año 2001 hasta el 2011. Aquí participarán algunos de los integrantes de la cantera de esta formación, la OJAL (Orquesta Joven de Almería), y del Programa OJAL, donde se encuentran los músicos más jóvenes que practican y aprenden para algún día ocupar su lugar como parte de la OCAL.

Jesús Herrera será el encargado de conducir la gala. Pero no será un presentador al uso, ya que por él mismo comenzarán las sorpresas de la noche. En total serán más de 150 personas las que se subirán al escenario del Padilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios