Obús encabeza el cartel del Candil Rock del 30 de abril

  • La banda local de rock, Falsos profetas presentará su nuevo disco 'IV Profecía' '

El ayuntamiento de Huércal de Almería presentó ayer la vigésimo sexta edición del Candil Rock que este año regresa a su cita tradicional, la víspera del 1 de mayo Día del Trabajador, como preámbulo de las Fiestas Populares huercaleñas.

El alcalde, Juan José López de las Heras, junto con el primer teniente de alcaldía, Juan Ibáñez Sánchez, y la edil de cultura, María Dolores Salmerón, dieron a conocer el cartel para esta nueva edición del Candil Rock que tendrá lugar el próximo 30 de abril, martes, a las 21:00 horas en el Campo de Fútbol Villa de San Pablo de Huércal de Almería, con entrada gratuita.

El XXVI concierto de Huércal de Almería trae a una de las bandas legendarias del Heavy ochentero, Obús, cumpliendo así con una de las asignaturas pendientes de esta cita anual, por la que ya han pasado otros grupos representativos del mejor metal de la transición, como Barón Rojo, Ñu o Rosendo, alma del mítico Leño.

El combo madrileño regresa con más fuerza que nunca y vuelve a la carretera para ofrecer una gira que les llevará por todos los rincones, entre ellos Huércal de Almería, con nuevo show y espectáculo. Para abrir el concierto, y fiel a su tradición de apuesta por la buena música de los grupos locales, el cartel del Candil Rock trae a Falsos Profetas; grupo local de Heavy, con una larga trayectoria, que presentará su disco, titulado IVProfecía.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios