Cultura

La Orquesta FIMA ofrece hoy dos conciertos en la sala Clasijazz de Almería

Grupo: Orquesta FIMA. Repertorio: Obras de Max Bruch, E. Grieg y Mozart. Lugar: Sala Clasijazz. Horas: 12 y 19 horas. Día: 21 de octubre.

La Orquesta FIMA (Fundación Indaliana para la Música y las Artes) vuelve hoy domingo 21 de Octubre a los escenarios almerienses, concretamente a la sala Clasijazz, con obras de Max Bruch, E. Grieg y W. A. Mozart. Dado el éxito de público en actuaciones anteriores, se ofrecerán 2 pases, a las 12 horas y a las 19 horas.

Ya son 3 temporadas de la Orquesta FIMA y cada vez hay más ilusión en el maravilloso repertorio que interpretan los músicos de dicha orquesta.

En esta ocasión se ha querido hacer un concierto muy especial con obras bellísimas que transportarán al publico al mismo cielo representando el elemento de la Naturaleza, el Aire.

La incorporación al repertorio del arpa, la flauta y el cello como solistas, dotarán de un color especial este primer concierto de la tercera temporada de la Orquesta FIMA.

La Orquesta de la Fundación Indaliana para la Música y las Artes (F.I.M.A.) presenta en esta ocasión un repertorio mágico y soñador. Se podrá sentir cómo se escuchaba la música en los salones de las cortes, ya que la orquesta tocará en la sede del Clasijazz, con una acústica fantástica, basada en modelos acústicos nórdicos.

La fundación quiere mostrar el esfuerzo de músicos y personas que viven por y para la música y la cultura, con el objetivo fundamental de enriquecer la cultura de la provincia de Almería a través de la música y las artes que han dejado genios de la composición musical y artística, y así poner su granito de arena en la difusión de la música clásica en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios