Huercálida 2008

La Orquesta Filarmónica Oltenia de Craiova actuará en Huércal Overa

  • La formación está compuesta por una plantilla de más de 40 músicos profesionales, lo que supone un acontecimiento cultural de primer orden en la programación cultural de los meses de verano, Huercálida 2008

Los huercalenses tendrán una gran oportunidad mañana jueves, 17 de julio, de disfrutar en directo de una de las grandes formaciones musicales de Europa en el Teatro Municipal Rafael Alberti de Huércal Overa. Se trata del concierto de la Orquesta Filarmónica Oltenia de Craiova, incluido en Circuito Provincial de Música Clásica que organiza la Diputación Provincial de Almería, dentro de su programación estival ‘Cultura en la calle’.

A partir de las 21:00 horas, esta entidad de alto prestigio en el panorama musical rumano, interpretará un programa compuesto por un repertorio principal de obras de Beethoven, J. Rodrigo o Tchaikowsky. En concreto, bajo la batuta de su director, José Abel Fernández, constará de la ‘Obertura Egmont’ de Beethoven, el ‘Concierto de Aranjuez’, de Joaquín Rodrigo y la ‘Sinfonía nº 2 en Re mayor Opus 36’ también de Beethoven, entre otros.

La formación está compuesta por una plantilla de más de 40 músicos profesionales, lo que supone un acontecimiento cultural de primer orden en la programación cultural de los meses de verano, Huercálida 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios