Cultura

La Orquesta de Ucrania deleita este martes a los mojaqueros

  • Ofrecerá un concierto de año nuevo en el Centro de Usos Múltiples de la localidad

El próximo día 5 de Enero de 2010 tendrá lugar un concierto de la Orquesta Filarmónica de Ucrania en el Centro de Usos Múltiples de Mojácar a las 21:30 horas. El Concierto Extraordinario de Navidad y Año nuevo además de ser un impresionante concierto de gran calidad y exquisitez interpretativa, es también, un espectáculo musical que combina la lírica y el baile.

La Orquesta Filarmónica de Ucrania cuenta en su repertorio con más de 150 obras de distintas épocas y estilos. Ocupa un lugar especial los conciertos de Navidad y Año Nuevo que incluyen, además de las obras del repertorio clásico navideño, solos y duetos de los destacados intérpretes líricos que acompañan a la orquesta y que incorporan valses y polkas de la familia Strauss.

Bajo la dirección de Khanas Volodymyr, que ha obtenido el Premio Nacional de Polonia por promocionar la cultura polaca en el mundo, y contribuir al mantenimiento de las tradiciones culturales entre Polonia y Ucrania, así como por su gran trabajo de investigación sobre la obra del fundador de la Ópera Nacional de Varsovia Karol Kurpinski. Los intérpretes líricos son la soprano Malgorzata Dugosz y el tenor Oleksandr Semchiek.

La voz única de soprano lírica y sus grandes dotes interpretativas convierten a Malgorzata Dugosz en una figura de gran calado en la escena lírica europea.

El precio de la entrada es de 12 euros y se puede adquirir en la Oficina municipal de Turismo de Mojácar y en la papelería Marysol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios