Oscar Fábrega lanza en marzo la obra 'Pongamos que hablo de Jesús'

La obra Pongamos que hablo de Jesús de Óscar Fábrega saldrá a la venta el 14 de marzo. Será publicado, como su libro anterior, Prohibido excavar en este pueblo, en la editorial Booket del Grupo Planeta.

Se trata de un recorrido (con desvíos) por la misteriosa figura de Jesús de Nazaret. ¿Quién fue realmente Jesús de Nazaret? ¿Qué hay de cierto en lo que contaron sus biógrafos oficiales, los evangelistas? ¿Qué pasó durante sus años perdidos? ¿Estuvo en Inglaterra? ¿Estuvo en la India? ¿Se casó, o fue soltero toda su vida por convicción religiosa? ¿Fue un esenio? ¿Resucitó realmente, o robaron su cuerpo para hacerlo parecer? ¿Sobrevivió a la crucifixión? ¿Fue ejecutado por encabezar un movimiento guerrillero? ¿Podrá Óscar Fábrega, el autor de este libro, responder a alguna de estas preguntas? . Para saberlo habrá que leer su nuevo libro.

Pongamos que hablo de Jesús es un riguroso y ameno recorrido por la figura histórica de Jesús, pero también es un viaje lleno de desvíos y de narraciones paralelas sobre el personaje, que sirven para comprender hasta qué punto la imaginación popular unida a las esperanzas religiosas han sido tremendamente creativas y lucrativas. Sin duda, será un año muy importante para Oscar Fábrega que se ha convertido en uno de los grandes escritores del momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios