Cultura

Pablo Alborán ofrece hoy dos horas de música en la Plaza de Toros de Roquetas

Hoy viernes, 31 de julio, el famoso cantante Pablo Alborán llega a Roquetas de Mar, dentro de su tour Terral, para presentar en directo y en un concierto extraordinario los temas de su nuevo álbum, el cual da nombre a esta gira. Una velada en la que este cantautor malagueño hará disfrutar al público con las canciones de este disco, considerado como uno de los más importantes y completos de su carrera, donde vuelve a entonar letras llenas de sentimiento y sensibilidad.

La extensa gira de presentación de Terral, el último trabajo discográfico en estudio del cantante, recala en Roquetas a partir de las 22:00 horas. El concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros y se espera una masiva asistencia de público dado que Alborán es uno de los cantantes con mas éxito en este momento.

El artista malagueño saltó a la fama gracias al portal YouTube, donde Solamente tú superó las 70 millones de reproducciones. Este trabajo consiguió el séxtuple disco de platino y le permitió realizar una gira de conciertos de casi año y medio.

Tras la grabación de un directo en acústico en el transcurso de aquella gira, Pablo Alborán se aproximó a la canción melódica con su segundo lanzamiento, Tanto, cuyas ventas le hicieron superar las 400.000 copias, obtener diez discos de platino y una nominación a mejor disco en los 'World Music Awards'.

música

Artista. Pablo Alborán. Gira. Terral. Lugar. Plaza de Toros de Roquetas. Hora. 22 horas. Día. Hoy, viernes, 31 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios