Cultura

Paquirrín, un ex futbolista con peloterosLos gemelos de Brad Pitt y Angelina Jolie nacerán en Francia

"Majestad, ante todo soy madre", se postraba la viudísima Isabel ante la Reina en un concierto benéfico al que aupó a su Paquirrín, rubiasco y meloso, que tarareaba las canciones de mamá. A la novia de Julián Muñoz, la playera de los exclusivones a tocateja, le gustaba sacar a sus retoños para jalear sus actuaciones y ganarse portadas y apariciones televisivas. Pese a la tragedia que Isabel lastraba en la bata de cola, las lenguas, malas y buenas, hacían bromas del inocentón Francisco José, el hijo que dejó Paquirri en la cuna. Como cada cual es su circunstancia, Paquirrín, Kiko, tuvo una infancia distinta y una juventud en la que estaba llamado a ser un pelotero de cuidado. Y tal vez a Isabel y a su "higo" (Martes y Trece dixit) siempre le han sobrado los peloteros alrededor. Visto que el fútbol no era lo suyo, ni los estudios, tampoco, a Paquirrín le crecían los granos y la cintura mientras se lo pasaba estupendamente alejándose de las faldas de mamá y de la yaya. Confiado en el mundo feliz que le tarareaban en su sobreprotección, Paquirrín comenzó a hacer su master de vida entre cámaras chivatas, amigos golfos y reporteros armados con micrófono y zapatillas de persecución.

Dio el estirón, ya me entienden, se hizo mayor, mientras crecían las burbujas de los programas televisivos del hígado y la especulación marbellí. Mientras sus novias pendones se forraban a base de declaraciones y desnudos, Paquirrín fue aprendiendo lo que vale un peine y una primicia. Ahora se dedica a hacer bolos discotequeros. Como un monito de la tele. Y lo gana bien. Pobre niño.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se han marchado con sus cuatro hijos al sur de Francia a la espera de que nazcan sus gemelos, según la revista People.

La prole llegó escoltada "por dos niñeras y tres guardaespaldas" para instalarse en una villa al borde del mar, propiedad del multimillonario Paul Allen, cofundador de la empresa Microsoft.

Fue en febrero pasado cuando la guapa intérprete oficializó su embarazo durante los Premios Espíritu Independiente, donde acudió con un modelo ajustado.

Pitt permanecerá junto a Jolie durante el Festival de Cannes, que se celebra entre el 14 y 25 de mayo y en el cual ella promocionará el filme animado Kung fu Panda y The Changeling, de Clint Eastwood.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios