Niña Pastori presenta su disco titulado 'Ámame como soy' en el Teatro Auditorio de Roquetas

  • La cantante ofrece un concierto donde fusiona músicas esta noche a partir de las 21:30 horas

Niña Pastori ofrece hoy sábado a las 21:30 horas un concierto en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar para presentar su último trabajo Ámame como soy, un disco que mira a América latina. Ha contado con la colaboración de grandes artistas como Juan Luis Guerra, Pancho Céspedes, Rubén Blades y Sara Baras y se ha servido del bolero, la salsa y otros ritmos exóticos para reinterpretar temas que han marcado a la artista gaditana. Eso sí, sin perder las raíces y la esencia del flamenco.

La cantante gaditana presenta un disco alegre con aire latino y flamenco desde su pureza vocal, una nueva vuelta de tuerca en su larga trayectoria musical. Ámame como soy contiene una reinterpretación de temas que han marcado su sensibilidad, así como temas inéditos de Niña Pastori.

Vuelve con piano de cola y contrabajo que evocan aires de bolero, salsa, y bachata, pero siempre acompañada de cajones y guitarras flamencas que reivindican sus raíces. Probablemente uno de los proyectos más excitantes y apasionantes a los que Niña Pastori se ha enfrentado. Aunar dos culturas que ella conoce bien sin caer en estereotipos sin caer en lo fácil.

El público se encontrará con un trabajo fruto de la madurez musical de la artista, se puede decir que es un disco de cantes de ida y vuelta en sentido inverso, donde María ha trabajado profundamente los temas para hacerlos suyos, deconstruyéndolos lentamente para luego volver a armarlos consiguiendo coherencia entre el tema original y sus propias raíces flamencas. El espectador se encontrará un espectáculo flamenco propio de Niña Pastori, pero con sabores latinos, con aromas de boleros, con arreglos que evocan a ratos épocas de antaño, con regusto a antiguo.

Niña Pastori se presenta con un plantel de primerísimo orden en el panorama musical español. Por una parte Jesús Guerrero a la guitarra flamenca, a Heroldo Rey al piano, al contrabajo, José Vicente Muñoz.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios