Cultura

Pechina acoge la presentación del libro 'Ien Seu' de Lina Callejón

El Salón Cultural del Centro de Día de Pechina servirá de escenario, hoy jueves 19 de febrero, para la presentación de la primera obra literaria de Lina Callejón, licenciada en filología inglesa por la Universidad de Granada y profesora de educación secundaria en la actualidad, Ien Seu. Se trata de "una novela juvenil en la que la autora combina su más intrínseca naturaleza creativa con una inevitable necesidad de transmitir valores a las nuevas generaciones", detalla en su página web la editorial responsable Círculo Rojo.

La autora, acompañada por Cecilio Vázquez, profesor licenciado en Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad de Granada, serán los encargados de ofrecer las primeras pinceladas de Ien Seu en una doble sesión: a las 10:30 horas en exclusiva para el alumnado del instituto pechinero y a las 17:30 horas para todos los públicos.

Autora. Lina Callejón. Obra. Ien Seu. Presentación. Salón Cultural del Centro de Día de Pechina, hoy jueves a las 17:30 horas y a las 10:30 horas en el instituto pechinero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios