La Peña El Palmito abre sus puertas el sábado con flamenco

  • Esta nueva Asociación Cultural se encuentra en las Salinas de Cabo de Gata

Comentarios 1

La Asociación Cultural y Peña Flamenca El Palmito nace con la intención de promover actividades culturales y etnográficas en la zona de las Salinas de Cabo de Gata, dando así una alternativa de ocio a residentes y visitantes de esta zona.

Los responsables de la Asociación quieren dar a conocer esta peña y por ello han organizado una presentación para el sábado, 2 de julio a las 21:30 en su sede en la Almadraba de Monteleva.

Posteriormente se ofrecerá un cocktail de bienvenida y se finalizara con una velada flamenca con la actuación de músicos y artistas asistentes.

Además de las habituales actividades socio-culturales (charlas coloquio sobre pesca, rutas de senderismo, talleres de música y actuaciones, reciclado), durante el mes de Julio se podrá disfrutar de la exposición fotográfica de Miguel Hidalgo (presidente de la Asociación Indalofoto Almería) sobre la Iglesia de Las Salinas, que concluirá el día 29 de julio con una mesa coloquio junto al artista. Hidalgo es un fantástico fotógrafo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios