Penélope, una de las más sexys del mundoEsther Cañadas brilla en el cumpleaños de Tarantino

Comentarios 0

Penélope Cruz no sólo se está abriendo un hueco en la industria cinematográfica de Hollywood, sino que, además, va ascendiendo poco a poco entre las mujeres más sexys del mundo, según la clasificación de Cosmopolitan TV, que la coloca como la novena mujer más deseada. La madrileña se ha puesto en este ránking por delante de incondicionales de estas listas, como Halle Berry, Cameron Díaz o la cantante Madonna, entre otras.

Penélope vive actualmente uno de los mejores momentos de su vida. Triunfa en América y hace unos días comenzaba los ensayos para su nueva película junto a Pedro Almodóvar. Además, Pe es ya un icono de la moda, está siempre entre las mejores vestidas de los acontecimientos sociales, mientras que, poco a poco, también es considerada como una de las actrices más atractivas.

La modelo Esther Cañadas se convirtió, sin quererlo, en la protagonista de la fiesta de cumpleaños del director de cine Quentin Tarantino y de la cantante Fergie, que celebraron conjuntamente en Las Vegas. La alicantina brilló con luz propia y exhibió una belleza y glamour que destacó entre los invitados. Cañadas lució un espectacular vestido negro de volantes con gran escote en la espalda.

Tarantino cumplía 45 años y Fergie, 33. Ambos son muy amigos desde que compartieran una escena de amor en la película Grind house. Para su fiesta conjunta, los dos artistas eligieron el Hotel Mirage Casino de Las Vegas y contrataron el espectáculo Love del Cirque du Soleil.

Los anfitriones obsequiaron a sus invitados con un cátering del restaurante Stack a base de tacos mexicanos, mini hamburguesas y bocadillos.

Entre los asistentes estaban Diablo Cody, Daryl Hannah y el rapero Nelly.

Etiquetas

más noticias de CULTURA Ir a la sección Cultura »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios