Pepe 'El Caja' será el pregonero del Carnaval de Roquetas

  • Hoy será la muestra de los centros de enseñanza y el viernes se hará el pregón y la Muestra de Carnaval

Roquetas vivirá durante esta semana su tradicional Carnaval con una Muestra de Primaria y Secundaria, el pregón que realizará el conocido cómico gaditano Pepito el Caja, así como una Muestra de Carnaval en el Teatro Auditorio y el domingo concluirá con el Tradicional Entierro de la Sardina.

La III Muestra de Carnaval de Primaria y Secundaria tendrá lugar hoy martes a las 17 horas en el Teatro Auditorio. Actuarán los CEIP La Romanilla y CEIP Virgilio Valdivia en la modalidad de primaria y el CEIP Llanos de Marín en Secundaria.

El viernes, 13 de febrero por la tarde a las 17 horas en la Plaza Luis Martín tendrá lugar la Fiesta Infantil de Carnaval y concurso de disfraces. Por la noche a las 20 horas en el Teatro Auditorio tendrá lugar el pregón del Carnaval que correrá a cargo de José María Moreno Rodríguez, conocido artísticamente como Pepito el Caja.

Seguidamente intervendrán la Asociación de Carnaval Los Caricatos con su comparsa El último viaje; la Asociación de Mujeres Punta Entina Sabinar de Las Marinas con Las hippies y La Asociación Carnavalesca La Nueva Era de Almería con el minigrupo Los Impresentables.

La Asociación Cultural de Carnaval El Folitre de Roquetas también participará, al igual que lo hará la Asociación de Mujeres de El Parador y la Asociación Surcando Mares de La Mojonera.

José María Moreno Rodríguez, conocido artísticamente como Pepito El Caja, nació en Cádiz el 1 de Julio de 1978. El pregonero del Carnaval de este año es Licenciado en Ciencias de la Educación Física y el Deporte, Pepito "el Caja", desde pequeñito ha estado vinculado al mundo del flamenco participando como percusionista en diferentes grupos de artistas, de ahí su nombre artístico. Este gaditano unido al flamenco sorprende con su peculiar manera de contar chistes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios