Pepe de las Heras escribe un libro sobre la figura de José Antonio

Mucho se ha escrito sobre la figura de José Antonio Primo de Rivera, pero el autor ceutí y residente en la provincia de Almería, Pepe de las Heras, se ha propuesto con José Antonio. El hombre que todos convirtieron en mito acabar con la manipulación y tergiversación sufrida por el personaje protagonista, a izquierdas y derechas, a lo largo de 80 años de nuestra historia desde que lo asesinaron. Ya es hora de que todos conozcan la verdad de su historia", argumenta.

Esta obra, editada con Círculo Rojo, es un relato histórico ajustado a la verdad, que emociona intensamente, con un ritmo vertiginoso y cinematográfico. De hecho, esta es la versión novelada del guión para el cine que se rodará próximamente sobre el personaje y que realizan tres productoras para las que trabaja el escritor.

Lo que más destaca el autor de esta obra es "la autenticidad de la narración, donde se desgrana todo paso a paso, como verdad histórica irrefutable, desconocida por casi todos los españoles, y el intenso trabajo de investigación. Además del gran número de personajes reales y cruciales de la historia de España que aparecen en el relato".

Es un libro dirigido a todos los españoles, porque como el propio autor dice, "todos debemos conocer la verdadera historia de nuestro país, y los personajes históricos de los convulsos años 30, sin manipulaciones sectarias ni partidistas".

Pepe de las Heras lleva escribiendo desde muy joven, "soy guionista y director cinematográfico desde mediados de los años 80 y he trabajado para diversas productoras en múltiples proyectos como coordinador de desarrollo de guiones, y otros guiones propios. En 2002 estrené en cines mi primer largometraje. Esta es su segunda novela. Pepe de las Heras. (Ceuta, 1964) es escritor, guionista y director de cine.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios