Cultura

Un óleo de Perceval y un bodegón de Gómez Abad en la galería Argar

  • La galería que fundara Cantón Checa ofrece estos días una muestra colectiva

La galería de arte Argar muestra estos días hasta el 24 de febrero una interesante exposición colectiva donde reúne una selección de obra de varias artistas en formatos grandes, destacando una cabeza realizada por Jesús de Perceval y un bodegón de Gómez Abad. En esta interesante exposición de pintura se pueden observar distintas temáticas, aunque predominan sobre todo los paisajes.

Una de las grandes artistas que participa en esta colectiva es Carmen Pinteño que presenta cuatro obras donde se aprecia su toque personal. Francisco Reyes llega con dos obras de la Alpujarra y tres marinas y Maritina Delgado vuelve a sorprender con cuatro obras, donde refleja el buen momento pictórico que atraviesa. Eugenio Mayor centra su obra en la Alpujarra y Molina Sánchez presenta Ramos de flores, una obra excepcional.

Soledad Gómez expone varias obras cuya temática la sitúa en Andalucía, ya que ofrece dos obras de patios cordobeses, otra sobre el Generalife y otras sobre el puerto de Almería. El velezano Miguel Reche, con su buen hacer artístico, toca la temática almeriense que tanto le apasiona y centra su obra en el Arrecife de las Sirenas, la Chanca y la Isleta del Moro. Pepe Jiménez vuelve a exponer parte de su obra, ofreciendo unos almendros en flor magistrales.

Montse Alba, una de las paisajistas más importantes de España presenta tres obras, dos de las cuales las sitúa en Mojácar y la Isleta del Moro. Los bosques cobran vida en la pintura de Montse Alba. Daniel Merino ofrece una temática muy variada en sus pinturas y Martín Hanoos presenta Visita de Estambul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios