Cultura

El grupo Pangea Percusión Activa actúa en el Castillo de Guardias Viejas

música

Grupo. Pangea Percusión Activa. Lugar. Castillo de Guardias Viejas de El Ejido. Hora. 22:30 horas. Día. Hoy, jueves, 30 de julio.

El XVII Ciclo de Conciertos en el Castillo de Guardias Viejas organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido propone para las noches de hoy jueves y mañana viernes, conciertos de música multicultural y de jazz fusión que comenzarán a las 22:30 horas.

El grupo Pangea Percusión Activa ofrece hoy un concierto temático basado en una leyenda compuesta por el grupo, que representa la vida de un elefante y simboliza a la humanidad. La leyenda está estructurada en 7 capítulos con un tema diferente en cada uno de ellos, aunque todos con la misma relación. La intención es transmitir un mensaje de concienciación para todos los públicos de forma divertida.

Para la noche de mañana viernes Siete Cuartos Grupo presentará su nuevo disco Viaje, un recorrido por los sonidos más actuales del jazz-fusion, el blues y el jazz con raíces andaluzas. Más de 60 minutos de música sin complejos, con composiciones propias llenas de chispa y originalidad. Sus grandes desarrollos tanto melódicos como armónicos hacen de esta banda un reclamo para todo aquel que disfrute de la música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios