Cultura

Pereza aterriza esta noche con sus 'Aviones' en el Maestro Padilla

  • El dúo madrileño llega a Almería con su nueva gira 'Puro Teatro Tour'

Grupo: Pereza. Disco: Aviones. Gira: Puro Teatro Tour. Lugar: Auditorio Municipal Maestro Padilla. Hora: 21:00 horas. Entradas: Agotadas. Día: 27 de febrero.

Rubén y Leiva que forman el grupo Pereza actúan hoy en Almería donde presentan Aviones, su sexto trabajo discográfico. Desde hace varias semanas las entradas para este concierto que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Almería están totalmente agotadas. El concierto está previsto que comience a las 21:00 horas en el Auditorio Maestro Padilla.

Aviones fue naciendo durante la extensa y multitudinaria gira de su anterior disco Aproximaciones, Rubén y Leiva habían ido haciendo bocetos y garabateando ideas de manera que, apenas acabada la gira, empezaron con el disco nuevo.

Grabado en el salón de una casa de campo, lo que en principio iban a ser unas sesiones preparatorias resultaron tener tal naturalidad interpretativa y calidad expresiva, que terminaron siendo el verdadero esqueleto del disco.

Los medios técnicos fueron pretendidamente austeros y como siempre ellos mismos tocaron el noventa por ciento de todos los instrumentos que suenan.

Estribillos intencionados y estrofas que lanzan sensaciones y tocan las teclas del sentimiento, gran atención a las melodías e idéntico cuidado por los textos son las bases de un trabajo que está siendo un éxito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios