Cultura

Pilar Quirosa presenta en Málaga su libro 'Et Signa Erunt'

  • La obra ha sido editada por la concejalía de Cultura malagueña

Hace unos días, se presentó en Málaga el libro de Pilar Quirosa-Cheyrouze Et Signa Erunt, editado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, dentro de la colección Ancha del Carmen (Número 16).

Presidió el acto José García Pérez, Presidente de la Asociación Colegial de Escritores y director de la Colección Ancha del Carmen. Corriendo la maquetación y portada a cargo de Antonio Herráiz.

El poemario, dividido en tres partes, (Alfa: Los días oscuros. Epsilon: De los ritos olvidados y Omega: Tempus fugit), contiene textos inéditos. Pilar Quirosa-Cheyrouze es miembro de la directiva de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios y es Delegada por Almería de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles.

Pilar Quirosa-Cheyrouze fue finalista del premio Andalucía de la Crítica en 1998 por su poemario El Lenguaje de la Hydra y fue ganadora del VII Premio Victoria Kent de poesía por su poemario Cuadernos de Invierno. En la actualidad, dirige el departamento de Publicaciones Externas del Instituto de Estudios Almerienses.

Pilar Quirosa-Cheyrouze y Muñoz nace en Tetuán (Marruecos) el 28 de Marzo de 1956, año de la Independencia de Marruecos y final de Protectorado Español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios