Cultura

La Plaza Vieja se llenó el viernes de risas y mucho público con 'La noche canalla'

Uno de los atractivos de Almería Summer Festival es poder ver buenos espectáculos a la luz de la luna, compartir la gastronomía del centro histórico y una actividad cultural. Es lo que se vivió el viernes con La Noche Canalla, que llenó tanto la Plaza Vieja como los alrededores. Asistieron un millar de personas, preparados para reír con la nueva propuesta de La Noche Canalla, esta vez al aire libre. Kikín Fernández, Julio A Secas y Pepe Céspedes contaron hilarantes historias que hicieron disfrutar a sus fieles de este formato creado por Kuver Producciones y que se enmarca en el Almería Summer Festival, que organiza el Área de Cultura.

Una frase lanzada por Kikín resume a la perfección el sentir de estos cómicos: "¿Qué has inventado para hacer feliz a la gente?". Sencillo, pero cierto. A través de los monólogos, no sólo hicieron reír a los asistentes, que ya es bastante, sino que también banalizaron las situaciones que nos suceden en el día a día y que en el fondo no tienen importancia. ¡Hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida!

Kikín Fernández, el primero en aparecer en una hermosa noche de verano, traspasa la faceta de cómico; es un excelente actor que se dedica al humor. Hilvanó una serie de historias sobre las parejas que encantó a los almerienses y turistas.

Julio A Secas, comenzó como una moto, lanzando chistes a diestro y siniestro sobre distintos perfiles humanos. El almeriense Pepe Céspedes es quien mejor sabe radiografiar, con sentido del humor a los almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios