Cultura

Pocas entradas para disfrutar con Pereza en concierto en la capital

  • Ayer al mediodía quedaban tan solo 21 entradas para el evento del día 27

El grupo Pereza verá el Auditorio Maestro Padilla de Almería repleto de público en el concierto que ofrecerá el próximo día 27 de febrero a partir de las 21:00 horas. Cuando faltan tres semanas para ese concierto que se incluye en la gira Puro Teatro Tour, donde presentan su nuevo disco Aviones quedan poco más de 20 entradas. De hecho, esta misma semana se pusieron a la venta las entradas de 9 palcos, habiéndose agotado prácticamente.

El dúo madrileño regresa a los escenarios con las canciones de su nuevo álbum, titulado Aviones. El nuevo trabajo está compuesto por diecisiete canciones en las que el alma roquera del dúo gira hacia el folk y el country. Aviones nació durante la gira de Aproximaciones.

Rubén y Leiva fueron realizando bocetos y garabateando ideas, de manera que, apenas acabada la gira, empezaron con el disco nuevo. Grabado en el salón de una casa de campo, lo que en principio iban a ser unas sesiones preparatorias, resultaron tener tal naturalidad interpretativa y calidad expresiva, que terminaron siendo el verdadero esqueleto del disco.

En este disco, Pereza cuenta con dos colaboraciones de especial importancia, ya que lograron que el argentino Andrés Calamaro participe y Ariel Rot, también.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios