Cultura

Presentado el libro 'Teoría del abrazo' de Francisco Fernández

  • El acto tuvo lugar hace unos días en el Centro Cultural Fidela Campiña de Tíjola

Hace unos días tuvo lugar en el Centro Cultural "Fidela Campiña" de Tíjola, la presentación del libro Teoría del abrazo, del autor Francisco Javier Fernández Espinosa.

El acto estuvo presentado por el editor Gonzalo Pozo Oller, acompañado por el pintor Andrés García Ibáñez y los alcaldes de Oria y Tíjola, José Pérez Pérez y José Francisco Carreño Berruezo. En sus discursos destacaron la amplia obra del autor, señalándole como un referente dentro de la poesía culta almeriense y de la vida cultural del Valle del Almanzora.

"Teoría del abrazo" plantea múltiples y sugerentes secuencias de la vida cotidiana, invitando a la reflexión y al recogimiento. Ha sido editado en colaboración entre Tagilis Ediciones y los Ayuntamientos de Tíjola y Oria, suponiendo el octavo poemario publicado por el autor, tras Ciego, Lapidario, Raro, Primera Memoria, El lugar de la ilusión, Proyecto para un beso y Diario de un extraviado. Con este libro, el autor pretende cerrar una etapa creativa, iniciada en 1997, con su primera publicación.

Francisco Javier Fernández Espinosa, nació en Tíjola el 11/01/1974, y su trayectoria literaria y de gestión cultural es ampliamente conocida, al igual que su faceta investigadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios