Profesores y alumnos de la Escuela de Imagen finalizan el curso escolar

  • El centro audiovisual almeriense reinicia sus clases el próximo 1 de septiembre

Luis Serrano con algunos profesores y colaboradores. Luis Serrano con algunos profesores y colaboradores.

Luis Serrano con algunos profesores y colaboradores. / diario de Almería

Los alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería disfrutarán de un merecido descanso después de un año de intensa actividad. El centro de formación abrirá sus puertas el próximo día, 1 de septiembre, donde se iniciarán sus clases y la apertura de nuevos plazos de matrículas.

"Ha sido un año de máxima actividad para el alumnado, con la firma de nuevos acuerdos, y con empresas, que nunca imaginamos, donde se pone de relieve la importancia de la comunicación audiovisual en las empresas ya consolidadas. Vivimos una época de cambios que afectan de forma positiva a los sectores, audiovisual y cinematográfico, y se abren emergentes líneas de mercado muy diferentes a las establecidas, una oportunidad que EISO ha sabido ver y aprovechar de cara al futuro de su alumnos", explica el director, Luis Serrano, director de la Escuela.

Por otra parte, el centro de formación audiovisual ha tenido un año cargado de novedades y actividades, respecto a las asignaturas que comprenden el programa formativo de imagen y sonido, como son la realización de Televisión con Tricaster, la Producción de Sonido con 'Pro Tools', el Taller de Cortometrajes, participación en rodajes, como Domino (Brian De Palma, 2017).

Importante ha sido estar presentes en el proceso de selección del IV Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine (sección del Festival de San Sebastián), importante actividad que ha motivado al alumnado por haber realizado y presentado dos cortometrajes: Germen de la realizadora, Evelina Zukauskaite y Ser Actor del director, Alejandro López.

Aunque finalmente no han sido seleccionados, la experiencia ha sido clave para poder superarse de cara a una nueva edición.

Para finalizar, en la agenda de los alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido, ocupa un lugar destacado la participación en la actividad denominada: 'Cuéntalo en 90 segundos' que ya prepara su nueva edición.

Las personas interesadas en obtener más información de la Escuela de Imagen y Sonido pueden llamar al teléfono 950 22 58 38, en la sede del centro, situado en la calle Arcipreste de Hita, números 27 y 31, en Almería capital, o a través de la web www.eiso.es o en info@eiso.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios