Cultura

El Programa Carné Joven del IAJ patrocina la gira ‘Antes de que cuente diez’ de Fito & Fitipaldis

  • Los usuarios de la tarjeta podrán obtener un descuento de tres euros en la compra sus entradas

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) patrocina, a través del Programa Carné Joven, el concierto de Fito & Fitipaldis, que tendrá lugar el próximo viernes, 12 de febrero, a las 20.30 horas en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar incluido dentro de la gira de lanzamiento de su último disco ‘Antes de que cuente diez’. De este modo, los titulares del Carné Joven tendrán un descuento de tres euros sobre el precio total sus entradas, lo que supone un 13% de ahorro en su compra.

Las entradas pueden comprarse en la red de tiendas Ticketmaster (Viajes Carrefour y Tipo, en Almería, y en el Centro Comercial Copo y Radio Visión, en El Ejido) y únicamente se aplicará el descuento si en el momento de la compra se presenta el Carné Joven, junto con el DNI del comprador.

Unos 17.000 almerienses son usuarios del Carné Joven, una tarjeta que ofrece a los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años, mejores condiciones para acceder a diferentes bienes y servicios en España y en el extranjero. Andalucía, cuenta en la actualidad con más 4.000 empresas adheridas al Programa Carné Joven, ofreciendo a los jóvenes usuarios de esta tarjeta, descuentos de entre el 10 y el 35%, sobre sus precios de venta al público.

Este carné, tiene un precio de seis euros y no necesita renovación periódica. Puede obtenerse en la dirección provincial del IAJ en Almería, en Centros de Información Juvenil, y en sucursales de las cajas de ahorros andaluzas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios