Cultura

La Puebla de Vícar celebra hoy la noche joven con raperos y su música de hip-hop

  • Esta actividad tendrá lugar hoy en la Plaza de la Libertad a partir de las diez de la noche

El área de Juventud del Ayuntamiento de Vícar ha programado para hoy jueves, a las 22 horas, en la Plaza de la Libertad de Puebla de Vícar, La Noche Joven como aportación a los festejos que vivirá este núcleo del municipio, durante el próximo fin de semana. Se trata de una actividad que cuenta con numerosos adeptos en el municipio, donde la demanda de este tipo de eventos es importante.

El colectivo de raperos ejidenses, Ejido Players formado por Aitor, Kube, Samu, Redem, Norman, Ekaton-B, Numak y Klawn encabezan el cartel de esta nueva edición de Noche Joven, junto Hefes & Sirk, con su 'Muerdete los labios', el peruano residente en Vícar, Jokefeller Trojan y los raperos vicarios Climax Total y Pejota. Los conciertos son gratuitos por lo que se espera una presencia masiva de jóvenes.

La concejala de Juventud, Vanesa Lidueña, ha destacado la celebración de este evento, "que llevamos a cabo desde el Área de Juventud, a petición de los propios jóvenes". Lidueña ha recordado la excelente acogida que tuvo la pasada edición del Hip Hop Street, evento que se ha consolidado como uno de los grandes acontecimientos de la provincia, y que cada mes de enero reúne en Vícar a centenares de aficionados a esta corriente musical.

La Noche Joven de Hip Hop pondrá el colofón a los actos del Prefiesta de Puebla de Vícar, iniciado el pasado fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios