Cultura

El Pulpop se celebra esta noche en la Plaza de Toros de Roquetas

música

Evento. Pulpop 2015. Grupos. Cycle, Arizona Baby, Pasajero, Sexy Zebras, The Ships y Monte Terror . Lugar. Plaza de Toros de Roquetas. Apertura de puertas. 20:30 horas. Día. Hoy, sábado, 4 de julio.

El Festival Pulpop 2015 se celebra esta noche a partir de las 20:30 horas en la Plaza de Toros de Roquetas. A las 21s horas actuará Monte Terror, y luego seguirán The Ships, Sexy Zebras, Pasajero, Arizona Baby y Cycle.

Se ha dispuesto de un servicio de autobús gratis. A las 20 horas saldrán dos autobuses de las puertas del Gran Hotel con destino a Roquetas. A la misma hora saldrá otro autobús de la puerta de El Corte Ingles de El Ejido con destino también a Roquetas.

El viaje de vuelta será a las 3 de la madrugada. Saldrán los autobuses del aparcamiento del Pabellón Infanta Cristina (junto a la Plaza de Toros) con destino a Almería con parada en el Gran Hotel y también saldrá otro autobús desde el aparcamiento del Pabellón Infanta Cristina (junto a la Plaza de Toros) con destino a las puertas del Corte Ingles en El Ejido.

Este Festival se ha consolidado con el paso de los años y se ha convertido en un referente en toda España. Este año presenta un cartel de lujo, por lo que se espera que acudan cientos de personas a la plaza de Toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios