Purchena disfrutará el viernes del teatro con el grupo Deucalión

  • La obra se representará a partir de las 20:00 horas en el espacio escénico

La compañía Deucalión representará el próximo viernes, 10 de septiembre a las 20:00 horas en el espacio escénico de Purchena la obra La muy divertida comedia y cruelísima muerte de Píramo y Tisbe, adaptación muy libre de la obra de W. Shakespeare El sueño de una noche de verano. En esta adaptación la compañía malagueña Deucalión ha elegido la escena de los artesanos como eje central de la representación. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y la Diputación de Almería.

Un grupo de cómicos son contratados por el duque Teseo para llevar a cabo una representación. Estos, después de recibir el encargo, se ponen en marcha para llegar hasta el municipio donde tendrá lugar la representación. En el camino ocurrirán una serie de incidentes y se perderán en el bosque.

Cuando se reencuentran darán paso a la lectura del encargo del duque, y comienzan los preparativos de la representación con una ingenuidad casi infantil. Los acontecimientos se precipitan cuando uno de los cómicos descubre que el público se encuentra en el mismo bosque-sala donde se están haciendo los preparativos. Aquí comienza la verdadera representación llena de equívocos y enredos, que provoca las carcajadas del espectador.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios