Cultura

Quedan pocas entradas para el concierto del día 12 de Malú

  • Este concierto organizado por SDobleC ofrece a una cantante con una nueva imagen

La cantante Malú actuará en Almería el próximo 12 de febrero. Lo hará en el Auditorio Municipal Maestro Padilla a las 21:00 horas. Este concierto se enmarca dentro de la gira Vive, donde la artista adopta una estética pin-un de los años 50 y donde además el público podrá disfrutar de los últimos adelantos tecnológicos.

El concierto está organizado por S DobleC y cuenta con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y de Loft Music Café.

Las entradas tienen un precio de 18 euros en el nivel A y 15 euros en el nivel B. Se pueden adquirir en el Quiosco de Cultura (Rambla Obispo Orberá) y a través de internet en www.servicaixa. com. Destacar que quedan muy pocas entradas ya para el concierto a falta de una semana.

En su nueva gira, Malú interpretará los éxitos de su último álbum Vive (A esto le llamas amor, El fallo de tu piel, Días de sol, Hojas secas, Nadie) así como los grandes clásicos de su exitosa carrera, en la que la artista ha vendido un millón y medio de discos. Nacida el 15 de marzo del 1982 en Madrid, Malú comenzó su carrera musical con 15 años, cuando el productor Jesús Yanes la oyó cantar en una fiesta.

Desde el año 1998 ha publicado nueve disco, confirmando una carrera meteórica. El primero fue Aprendiz, luego le han seguido Cambiarás, Esta Vez, Otra Piel, Por Una Vez, Malú, Desafío, Gracias y Vive, que es el noveno álbum de Malú que salió a la venta el día 17 de marzo de 2009 con el tema A Esto Le Llamas Amor como primer single.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios