Huércal Overa

El Rafael Alberti acoge mañana la representación de 'Y sin embargo te quiero'

  • La obra cuenta la historia de dos mujeres, amigas de la infancia, que se reencuentran después de muchos años separadas y está protagonizada por Ángeles Martín y Alejandra Torray

El teatro Rafael Alberti acogerá mañana viernes, 12 de diciembre, en torno a las 21:00 horas la obra teatral Y sin embargo te quiero, una propuesta escrita por el dramaturgo Miguel Murillo, dirigida por Antonio Corencia y a la que dan forma las actrices Ángeles Martín y Alejandra Torray.

La obra cuenta la historia de dos mujeres, amigas de la infancia, que se reencuentran después de muchos años separadas. Una es Rosa, de una familia acomodada de Badajoz, donde se desarrolla la historia, y la otra es Ana, que sirvió en la casa de la primera, y que vuelve a su tierra después de pasar cuarenta años como emigrante en Francia, adonde tuvo que viajar con su familia por cuestiones políticas.

Y es que Miguel Murillo (Premio Lope de Vega por “Armengol”) ha escrito, a través de esta obra, una historia en la que funcionan mucho mejor las relaciones personales entre las protagonistas que el escenario bélico, muy tratado en los escenarios y con una obra maestra.

En definitiva, será mañana viernes, día 12, cuando la obra comience en el municipio almeriense de Huercal Overa su gira nacional pues, hasta el momento, solo se ha representado en el Teatro Galileo de Madrid.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios