Cultura

Raphael con la OCAL actuará el 28 de agosto en el Palacio de los Juegos

La carrera de Raphael no tiene límites. A punto de cumplir los 55 años sobre los escenarios, el artista vuelve a sorprender con un nuevo proyecto, Raphael Sinphonico, en el que repasa los grandes éxitos de su carrera y que le traerá hasta Almería el 28 de agosto, concretamente al Palacio de los Juegos Mediterráneos.

Raphael, acompañado por la Orquesta Ciudad de Almería, dirigida por Michael Thomas, interpretará Digan Lo que digan, Que sabe nadie, Mi gran noche o Como yo te amo, entre otros de sus grandes éxitos.

"Ha sido la ilusión, el sueño de mi vida, cantar y llevar al público mi espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica. Yo ya había tenido el placer de tener tras de mí algo parecido, pero solo en ocasiones esporádicas", dice Raphael.

"Mi sueño era hacer una gran gira, respaldado por una gran formación sinfónica, interpretando las melodías, que, junto a mí han formado mi carrera", dice el artista. "Hace poco tiempo solo con un piano. Ahora con más músicos resaltando las maravillosas canciones que otros han compuesto para mí".

Raphael comenzó la gira en el Teatro Real de Madrid hace unos días y la siguiente parada es en Almería con la Orquesta Ciudad de Almería el 28 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios