Recorrido discográfico de Iván Ferreiro en su concierto en Cibeles

  • El cantante gallego presentó los temas de su disco 'Confesiones de un artista de mierda'

Gran concierto de Iván Ferreiro en la sala Cibeles el pasado jueves ante decenas de personas que abarrotaron el local. Acompañado de su hermano Amaro Ferreiro, el que fuera líder de los Piratas hizo los temas de su nuevo disco Confesiones de un artista de mierda aunque también recordó alguno de los grandes temas que le han convertido en una figura clave de la música indie en España.

El éxito estaba asegurado con solo su presencia, porque Ferreiro tiene una legión de fans y seguidores que acude siempre a su llamada. En esta ocasión, llegaba con nuevo disco a Cibeles y con muchas ganas de ofrecer un recital de hora y media a su público. No defraudó a nadie, y el artista gallego estuvo desde el principio hasta el final entregado a su música y a su gente.

El cantante se adaptó muy bien al momento, recurriendo a antiguas canciones de su antiguo grupo Los Piratas, como Los años 80 o El equilibrio es imposible, canciones que en definitiva, han definido su carrera musical y que casi todo el mundo ha escuchado alguna vez.

Hay canciones que no podían faltar en el concierto como es el caso de Promesas que no valen nada seguida de la canción Insurrección, que fue mayoritariamente cantada por el público. A lo largo del concierto hizo otros temas como Rocco Sigfredi, Farenheit 451 que sonaron de maravilla, produciéndose una perfecta armonía del artista con el público.

Iván Ferreiro tiene mucho oficio sobre un escenario y eso se nota nada más verlo gesticular y dirigirse al público.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios