Los Refugios de la Guerra aumentan su horario de apertura La Mesa del Cine presenta hoy sus conclusiones en la Universidad

Los Refugios de la Guerra Civil continúan siendo un gran atractivo tanto para los almerienses como para quienes visitan la ciudad. A lo largo de todo el año es habitual que se agoten las entradas para las visitas guiadas al espacio proyectado por Guillermo Langle, incluso con bastantes días de antelación.

Ante la llegada de la época estival y dado que la demanda se intensifica, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería ha decidido incrementar tanto su horario de apertura como el número de visitas guiadas. De esta forma, a partir de hoy martes, día 20 y hasta el 15 de septiembre, los Refugios abrirán de martes a domingo y en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Las visitas guiadas, por tanto, se doblan, siendo cinco diarias: a las 10.30, 11.30, 12:30, 18 y 19:30 horas.

Los Refugios, diseñados por Guillermo Langle, se encuentran a nueve metros de profundidad y tenían una extensión de cuatro kilómetros y medio. La visita actual a los Refugios contempla un kilómetro de longitud.

Hoy martes, 20 de junio, la Universidad de Almería acoge la presentación a la sociedad de las conclusiones de la Mesa del Cine de Almería.

La presentación contará con la presencia del rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez; Antonio Fernández, coordinador de Gobierno de la UAL, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco; el diputado de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez; el subdelegado de Gobierno en Almería, Andrés García Lorca; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Gracia Fernández; el presidente de ASEMPAL, José Cano; el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Rafael Úbeda y el presidente de Andalucía Film Commission, Carlos Rosado. El acto tendrá lugar a las 11:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios