Cultura

Remix de música en la sala Cibeles con el dúo The Zombies Kids

  • Buena asistencia de público a este concierto de este dúo de dj's que están de moda

La sala Cibeles vivió una noche de jueves muy intensa con la presencia en directo del dúo The Zombie Kids, formado por Edgar Candel y por el turco Cumhur Jay. Fueron muchos minutos de buena música la que estuvieron pinchando estos dos dj's que se han puesto de moda. El secreto de su éxito está en salir al escenario y mezclar los éxitos de los noventa con la música electrónica.

Edgar Candel tiene 31 años, es de Barcelona y ha trabajado en tiendas de ropa de segunda mano. Era mal estudiante y dejó el instituto para irse de gira por Europa con su grupo donde era guitarrista. En los 90 fue straight edge. Es decir, "no fumaba, no bebía ni comía carne", dice: "Ahora sigo siendo vegetariano, pero fumo y bebo".

Cumhur Jay es turco, también tiene 31 años y viene más del soul y la música negra. Con 14 años llegó a Londres y trabajó empapelando las cabinas de teléfonos con publicidad de prostitutas. Estudió economía y trabajó para algún banco americano. También pinchó en clubs y se hizo un enfermo de las tiendas de vinilos. Nunca tuvo grupo. Se casó con una española (con la que tiene un hijo), que es la que le arrastró a Madrid.

En su actuación en Almería, no pararon de sorprender con sus remixes. El público que acudió a verlos pasó más de dos horas bailando sin parar, porque han sabido conjugar los sonidos de ayer con los de hoy. Hay que recordar que este dúo ha revolucionado la noche de Madrid. Hace unos días hicieron lo mismo en Almería, en una noche fantástica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios