Roquetas de Mar convoca el IX Concurso 'Música Viva' para mayo

Ya está abierto el plazo de inscripción para las agrupaciones que quieran participar en el IX Concurso Música Viva 2015, organizado por la concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y patrocinado por Rotary Club de Roquetas de Mar. Se celebrará en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar, los días 8 y 9 de mayo a las 17:00 horas.

Este concurso, que nació hace nueve años, a nivel provincial, y que en la actualidad cumple su quinta edición nacional, tiene el propósito de fomentar la música en grupo, acorde a la filosofía de la propia escuela. Es un concurso muy atractivo, y diferente al resto, ya que está abierto a todo tipo de formaciones.

Como en ediciones anteriores, habrá dos modalidades. La Modalidad A, que se celebrará el viernes 8 de mayo, destinada para los menores de 17 años, y la Modalidad B, que se celebrará el sábado 9 de mayo, para los mayores de edad.

Este año el concurso cuenta de nuevo con el "II Concurso Cartel Música Viva", donde los alumnos del centro participan diseñando el que será el cartel de "Música Viva" en la edición del próximo año. En ambas modalidades se repartirán un primer y un segundo premio, además de un premio especial a la agrupación más original.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios