Roquetas se prepara para celebrar una nueva edición del Pulpop

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar acogerá los día 8 y 9 de julio, un total de diez actuaciones en directo con la final del concurso de grupos emergentes prevista para el viernes 8 de Julio.

Así, Nixon, Triángulo de Amor Bizarro, Sidonie, La Habitación Roja, Viva Suecia, Toulouse, Fumangie, Rey Chico, Sonograma y Stone Pillow serán los principales reclamos de una jornada cargada de música y emociones, que, por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares de España.

Apenas un año después de la salida del trabajo Alter Ego, la banda almeriense Nixon publica su nuevo álbum de estudio titulado El Último Fuego con el sello discográfico Linier Discos. Triángulo de amor bizarro tienen un directo increíble y además tiene una excelente critica.

Sidonie es otra de las bandas que actuaran en Pulpop y que también ofrece un fabuloso directo. Por otra parte, tras su exitosa celebración del 20º Aniversario llega el nuevo disco de La Habitación Roja Sagrado Corazón. Se han convertido en el excepcional caso de grupo de pop que no ha dejado de crecer en ningún momento.

A juzgar por las cifras, la banda murciana Viva Suecia es ya por derecho propio una de las bandas revelación del 2016. Toulouse tiene una canción que atrapa como es Ceniza. Fumangie es el proyecto más personal e intimista de Juan Diego Fumangie, cantante y guitarrista de la banda almeriense Monogay. En esta aventura ejerce de cantautor eléctrico dentro de unas canciones en castellano y en clave de pop-rock sin complejos, huyendo de etiquetas y guerras absurdas de estilos.

Rey Chico es una formación de pop/rock granadina, que toma su nombre en referencia al último rey nazarí, Boabdil, conocido como el Rey Chico. Y como tal, surge bajo la influencia y el carácter musical de esta ciudad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios