Cultura

El grupo Sin Rumbo elige Almería para hacer las fotografías de su nuevo disco

  • Las imágenes que se incluirán en el próximo disco de la banda que aparece en marzo fueron realizadas por Guillermo Rodríguez · La empresa Oz Wild Nature ha colaborado en este trabajo

La banda musical madrileña Sin Rumbo eligió Almería para grabar los recursos fotográficos de su nuevo disco que pronto saldrá al mercado, de la mano del productor y fotógrafo almeriense Guillermo Rodríguez, quien nuevamente apuesta por la tierra almeriense como escenario que da cuerpo a sus trabajos de filmación y fotografía.

Nuevamente Almería se muestra como el escenario idóneo para cualquier filmación o trabajo creativo relacionado con la imagen; como decían los componentes de la banda, Sergio Fernández, Víctor García, Pablo Rodríguez-Salinas y Alejandro Moreno, "ha sido un gusto trabajar en Almería y disfrutar de los paisajes que hay aquí. Volveremos para ofrecer muchos conciertos".

El pasado sábado 7 de enero fue un día de retorno para el grupo madrileño Sin Rumbo a tierras almerienses, donde ya había estado previamente, actuando como teloneros de El Canto del Loco en la feria del año 2008 en el Auditorio.

Esta ocasión era diferente, puesto que la banda se encuentra ultimando los últimos detalles de su nuevo disco Forma parte del espectáculo, y habían decidido realizar la sesión de fotos para la portada y el arte del disco, en las inmediaciones de Almería, más concretamente en el Parque Natural de Cabo de Gata.

Fue un día duro de trabajo bajo la dirección y fotografía de Guillermo Rodríguez y con la colaboración de Oz Wild Nature..., pero el esfuerzo mereció la pena y vera la luz junto a las nuevas canciones de Sin rumbo en marzo de 2012, un trabajo que sorprenderá a más de uno y convencerá a sus seguidores, tanto con las canciones como con la portada, y todo lo que acompaña a su lanzamiento.

Hay que destacar que los escenarios elegidos para las fotografías son muy conocidos en Almería, y forman parte de otros proyectos que se han llevado a cabo en estas tierras como rodajes de películas. Sin rumbo tendrá el privilegio de mostrar en la portada de su nuevo disco un trocito de Almería. La apuesta ha sido interesante y el resultado se verá en el mes de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios