Cultura

Ruta poética en Antas en recuerdo del poeta local Antonio Jesús Soler

  • Se celebrará a partir de las 18:00 horas en colaboración con la Escuela de Adultos

La Biblioteca Municipal de Antas, en colaboración con la Escuela de Adultos Fuente Bermeja, organizará hoy viernes, a partir de las 18:00 horas, una ruta literaria en la que se recitarán poesías del autor local ya fallecido, Antonio Jesús Soler Cano, autor de Antas siempre.

Los participantes comenzarán la ruta en la Escuela de Adultos y recorrerán varios rincones del municipio a los que el poeta fallecido dedicó varias poesías recogidas en el mencionado libro. Esta iniciativa se enmarca dentro de los actos conmemorativos del Día del Libro que se iniciaron el miércoles con la apertura de la VII Feria del Libro en los salones del Centro de Día 'Llanos de San Roque'. Esta feria mantendrá abiertas sus puestas hasta este sábado, de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas. El Ayuntamiento colabora en la organización de esta iniciativa aportando recursos para que los compradores de libros obtengan descuentos de hasta un 25 por ciento. La venta de los ejemplares corre a cargo de la Papelería Zamora, que ofrece también a los compradores descuentos de hasta un 5 por ciento.

Está previsto que durante estos días visiten la feria todos los escolares del municipio, tanto los del CEIP El Argar como los del IES Azahar. Además, la Asociación de Padres y Madres El Garcel también se implica aportando a cada uno de sus socios cheques descuento de tres euros en la compra de libros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios