Cultura

La Sala Clasijazz presenta un ciclo dedicado a la magia y malabares para toda la familia

  • El domingo a las doce de la mañana actuara Zoilo Kerbassi, discípulo de Ana Tamariz

La sala Clasijazz presenta un nuevo ciclo que añadir a su intensa y variada programación. En esta ocasión se trata de Magijazz, ciclo de malabares y magia para toda la familia.

El ciclo se compone de 6 actuaciones que se celebrarán el último domingo de cada mes, de Octubre a Marzo. Todos los espectáculos se celebrarán los domingos a las 12:00 horas.

A las 11:15 horas, justo antes de cada uno de los espectáculos, Clasijazz abrirá sus puertas para que los niños puedan jugar y realizar diferentes actividades en el hall y en la ludoteca de la asociación atendidos por los socios. Actividades como pintar caras, disfraces para que combinen con imaginación, complementos de época, dibujos, creación de murales y juegos con arcilla servirán para amenizar la espera. El primer mago invitado, el próximo domingo 28 de Octubre es Zoilo Kerbassi, ilusionista, actor, animador infantil, payaso clown y cuentacuentos, alumno de la Escuela de Magia de Ana Tamariz.

Un auténtico especialista en magia infantil, ha recibido clases de algunos de los mejores magos de España. Zoilo presenta Fantasía Mágica, un show participativo, divertido y destinado a toda la familia en el que la magia sucede muy cerca de los espectadores.

Las próximas actuaciones serán Gabimagoo (25 de Noviembre) y Mago Pablo (30 de diciembre), los malabaristas Franco Bianco (20 de enero), y Circoloco Teatro (24 de Febrero) y el especialista en pompas de jabón Mago Moebius (24 de Marzo). Así se completa el cartel de este ciclo en el que se alternan espectáculos de diversas categorías como el circo, la magia y los malabares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios