Cultura

Saladares y 'Alminares del Mar' ganan el concurso de belenes de Roquetas de Mar

  • Isabella obtiene el primer premio de escaparates navideños

El concurso de Belenes que organiza el área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ya tiene ganadores. En total han participado un total de 21 belenes. En la modalidad de centros de enseñanza, el primer premio dotado con 450 euros ha sido para el Belén del colegio Saladares. El segundo premio, dotado con 300 euros ha recaído en el CEIP Las Salinas y el tercer premio de 150 euros para el CEIP Poniente.

En la modalidad de Asociaciones, el primer premio dotado con 450 euros ha sido para la Asociación Deportiva Cultural Alminares del Mar. El segundo premio de 300 euros ha sido para la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores. El tercer premio de 150 euros ha sido para la Asociación Amas de Casa y Consumo Familiar Stella Maris.

En este certamen han participado el Colegio Saladares, La Asociación de la Tercera Edad Hortichuelas, IES El Parador, AMPA Asociación Los Gigantes, Asociación Deportiva Cultural Alminares del Mar, CEIP Arco Iris, CEIP Las Salinas, CEIP La Romanilla, CEIP Virgen del Rosario, Asociación Amas de Casa, AIDA, CEIP Las Lomas, Asociación Indálica Una Sonrisa, ASPACE Almería, IES Algazul, Cofradía Virgen de los Dolores, Asociación Cultural de Carnaval Que moteras mas flamencas, Centro de Día, CEIP La Molina, CEIP Poniente y CEIP Francisco Villaespesa.

En el concurso de escaparates organizado por la concejalía de Cultura, el primer premio ha recaído en Isabella de El Parador que obtiene un premio de 550 euros. El segundo premio de 360 euros ha recaído en Carmen Redondo y el tercer premio de 150 euros Almerigarden floristas.

En este certamen participaron un total de 23 negocios con sus escaparates engalanados para las fiestas de Navidad. Participaron Cala Regalos y Caprichos, La Cocina del Ser-Restaurante, Almerigarden Floristas, Cafetería Amanecer Coffee Bar S.L., Instalaciones Friluz S.L., Isabella, Optima Optimas, Narango, Tres luceros moda infantil, Caprichitos, Darma, Dori, Natur House Hodiorgo, Carmen Redondo, Nenuco, Mimos Artículos de Bebé, E y B Peluqueras, D'Paqui, Híper 100 Inma, Pinturas Toledano, Locutorio y Apuestas del Estado, Joyería Melanie y Clair y Farmacia Internacional Mario -Elena Cerrudo.

Los premios serán entregados el próximo día 5 de enero a las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios