Seleccionadas las finalistas del Certamen Europeo de Danza

Ya se conocen las tres finalistas del Certamen Mujer Contemporánea, una nueva oportunidad para coreógrafas y bailarinas de difundir y desarrollar sus últimas creaciones en danza contemporánea.

Marta Camuffi (Barcelona), Paula Quintana (Canarias) y Shiri Lukash (Berlín) han sido las finalistas elegidas por un comité asesor internacional (Inglaterra, Hungría y España), de entre 47 propuestas presentadas a nivel español y europeo.

Se trata del tercer año que Costa Contemporánea realiza este certamen de mujeres creadoras cuyas finalistas presentarán sus propuestas el 31 de agosto en el Anfiteatro de Rodalquilar, inaugurando así las noches de espectáculos del festival.

Esa misma noche se entregarán los premios, entre los que se encuentra un primer premio en metálico, becas de formación, el reconocimiento del premio del público y programaciones de las bailarinas en el Mes de Danza de Sevilla, PENCCA 2017 y Vila-Real en Dansa.

El Certamen Europeo Mujer Contemporánea es una iniciativa de la Asociación Costa Contemporánea que diseña planes para el desarrollo del sector, la generación de públicos, la difusión de la danza y la búsqueda de redes de trabajo. Empieza la cuenta atrás para el Festival de Danza Costa Contemporánea.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios