Seleccionadas 150 personas en el casting para la figuración en 'Mar de plástico'

  • Durante la mañana de hoy domingo continua la selección de personas para trabajar en la serie de Antena 3 Se ruega que asistan los que reúnan el perfil que se busca en este casting

El Hotel Tryp Indalo acogió ayer por la tarde un casting para seleccionar a parte de la figuración de la segunda temporada de la serie Mar de Plástico que produce Boomerang TV. Julia Campos y Vanessa Gutiérrez de la empresa de trabajo temporal Open To Work, fueron las encargadas de llevar a cabo este casting, que continúa en la mañana de hoy domingo.

Para el rodaje en Almería de la segunda temporada de la serie que comenzará el próximo 13 de junio se buscan niños subsaharinos de 13 a 16 años, un bebé de pelo moreno y ojos azules de 3 ó 4 meses, así como chicas rubias con ojos azules a partir de 18 años, que parezcan del Este, y también chicos rubios con ojos azules con o sin tatuajes a partir de 18 años, que parezcan del Este y chicos y hombres fuertes, estilo guardaespaldas.

Vanessa Gutiérrez explicaba ayer que "al principio había una gran cola en la calle, a la entrada del hotel, pero hemos hecho una preselección ya que había muchas personas que no reunían las características de los perfiles que buscamos, y consideramos que estar haciendo cola es una pérdida de tiempo, aparte de la calor que hacía en la calle".

Tras esa preselección, los aspirantes esperaron a la entrada del salón Roquetas, donde Julia Campos tomaba nota de los datos de los aspirantes mientras que Vanessa Gutiérrez realizaba dos fotografías. "Realmente el casting ha sido un éxito en esta primera jornada puesto que se han presentado muchas personas que reúnen perfectamente el perfil que buscamos". Pasaron unas 350 personas ayer por el Tryp Indalo, de las que 150 fueron ya seleccionadas.

Todas aquellas personas que no encajan en los perfiles para el casting, pero que quieran participar en el rodaje y sean mayores de edad pueden enviar Fotografía reciente, fotocopia DNI, número de Teléfono y Ciudad donde vive a extrasyfigurantes@gmail.com.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios