Cultura

Sergio Lope y compañía actúa esta noche en el Parque del Recreo de Cuevas del Almanzora

  • También participarán en verano Anabel Veloso, Alberto Ruiz y Mayte Beltrán y su grupo

El Alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández y el edil de Cultura y Turismo, Indalecio Modesto presentaron la gira de flamenco profesional que se va a celebrar durante el periodo estival como preludio del I Festival de Flamenco del Jaroso Cuevas del Almanzora que tendrá lugar tras el verano, y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y la coordinación de Flamenco for you.

Esta gira, que se presentó como "una de las grandes novedades culturales de este verano", como destacó el primer edil, nace "para acercar a nuestros vecinos a los artistas más destacados del momento con espectáculos de éxito".

Este primer ciclo de actuaciones se inicia hoy sábado 25 de julio en el Parque del Recreo de Cuevas del Almanzora con la actuación del grupo flamenco de Sergio Lope y Compañía a las 22:00 horas.

Según el edil Indalecio Modesto, "una de nuestras prioridades es que tanto el núcleo como las pedanías puedan disfrutar este verano de actuaciones de prestigio, de ahí que esta gira se traslade también a las pedanías de Los Lobos, Villaricos y Palomares en los próximos días".

El responsable de cultura destacó también que "como el flamenco nace y se desarrolla en el entorno de los yacimientos mineros, hemos querido que nuestro Festival lleve el nombre de nuestro Barranco del Jaroso".

El espectáculo continuará el 7 de agosto en la Plaza Mayor de Los Lobos con Anabel Veloso y Compañía a las 23:00 horas. Villaricos acogerá la actuación de Alberto Ruiz y Compañía el 14 de agosto a las 23:00 horas en la Plaza Mayor y Maite Beltrán y Compañía actuarán en la Playa de Palomares el 5 de septiembre a las 22:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios