Cultura

'Sexos' tendrá una tercera representación el día 3 de octubre

  • Las funciones del día 1 y 2 de octubre tienen casi todas las entradas vendidas

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería ha decido poner a la venta hoy viernes las entradas para una tercera representación de la obra Sexos que llega a Almería los días 1 y 2 de octubre. Dado el éxito de venta de entradas, ya que están casi agostadas, se ha decidido hacer una tercera representación el domingo, 3 de octubre a las 19:30 horas.

Las entradas para esta nueva función estarán disponibles a partir de hoy viernes, día 24 de septiembre, a las 9 de la mañana (en servicaixa.com) y a las 10:30 horas en la taquilla municipal.

Pep Antón Gómez dirige esta comedia urbana sobre matrimonios insatisfechos, líos de faldas o pantalones y adictos al sexo. Más de uno se sentirá identificado con esta historia, que estará en Almería los días 1, 2 y 3 de octubre.

Cristina está harta de que su marido Alberto hable mucho de sexo pero lo practique poco.

Pero a Alberto, lo que no quiere, es tenerlo con su esposa y sí con el resto de las mujeres. Envidia a su amigo Martín, que tiene una vida sexual de lo más activa. Mientras, Maite, anda hecha un lío y se lía con todos. Adriana Ozores, Pepón Nieto, Federico Celada y Anabel Alonso encarnan, junto Neus Sanz, que interpreta a Isabel, a estos pasionales personajes en Sexos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios