Shaila protagoniza la exclusiva de la semana

  • La hija pequeña de la recordada Rocío Dúrcal se casó en México con su novio Dorio, felices y acompañados por sus familiares

Comentarios 0

Teniendo en cuenta el revuelo mediático que supuso la boda de la hija menor de Rocío Dúrcal, seguramente la revistamás vendida de este miércoles será ¡Hola! que destaca con respecto a la competencia gracias a un reportaje en exclusiva con los momentos más emotivos del enlace entre de Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira.

En el extenso reportaje fotográfico se puede apreciar la elegancia del vestido de la novia, un diseño blanco con falda larga de vuelo y escote halter con encaje, confeccionado por Rosa Clará. Además se incluye el posado del ya matrimonio con la familia de la artista, unos emocionados Junior y Carmen Morales, y el momento de la cena y el baile, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Pero en la edición mexicana de esta publicación, los protagonistas indiscutibles son el cantante Christian y su madre, la actriz Verónica Castro, que después de varios años distanciados se reconcilian en páginas interiores.

Semana apuesta en esta ocasión por un público casi adolescente y dedica su primera plana a los nuevos galanes españoles, entre los que se encuentran el hijo de Sancho Gracia, Rodolfo Sancho; Martín Rivas, de El internado; Hugo Silva, actor de Los Hombres de Paco y Miguel Ángel Silvestre, más conocido como El Duque.

Lecturas cede el protagonismo a los felices Cristina e Iñaki Urdangarín, de viaje oficial a Boston. La otra cara, la ofrece la Infanta Elena quien recibió la visita de su ex, Jaime de Marichalar, que le llevó a sus hijos en común a la celebración de su 45 cumpleaños.

Etiquetas

más noticias de CULTURA Ir a la sección Cultura »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios